Deshumificadores / Deshumificación

Deshumidificación

Un deshumidificador se usa para reducir y controlar la humedad del ambiente.

Consiste en una bomba de calor para proporcionar una zona fría donde condensar la humedad y una...

Un deshumidificador se usa para reducir y controlar la humedad del ambiente.

Consiste en una bomba de calor para proporcionar una zona fría donde condensar la humedad y una zona caliente para recuperar la temperatura ambiental.

Su funcionamiento consiste en pasar una corriente de aire por un condensador, el cual está a una temperatura por debajo del punto de rocío, provocando que la humedad ambiental se condense y gotee a un depósito o un desagüe. Después de ser secado y enfriado el aire pasa por el evaporador, con lo que recupera la temperatura ambiental y disminuye aún más su humedad relativa.

Actualmente los deshumidificadores se han convertido en una herramienta  insustituible en el sector de la construcción, ya que nos permiten el rápido secado de obras nuevas y reformas, acelerando así los plazos. Tambíen muy útiles para zonas inundadas después del correspondiente drenaje.

+ info

Filtros activos

Deshumidificador Industrial - DE55082

Excelente deshumificador industrial. Detenga la humedad, el olor a moho, el moho y el clima húmedo en el interior. Adecuado para la deshumidificación permanente y el drenaje después de reformas o de una inundación. El condensado formado se recoge y se envía al depósito, en caso de estar lleno el depósito el deshumificador se detiene; posibilidad de conectar una manguera de desagüe para deshumificar grandes áreas sin preocuparse por el llenado del depósito. Fácil manejo a través de la pantalla LCD. Sin necesidad de filtros.

Precio 852,00 €
Volver arriba