- Nuevo
Extensión de Chimenea para Aspirador de Hojas LG-1300 J
Este accesorio para la chimenea de la aspiradora de hojas y residuos LG-1300 es ideal, ya que permite cargar hojas en remolques y contenedores más altos.
Aspirador de hojas y residuos, muy útil para limpieza en jardines, aceras y...
Aspirador de hojas y residuos, muy útil para limpieza en jardines, aceras y parques. Gracias a su potente aspirador succiona las hojas y otros materiales, como restos de poda. Equipado con un biotrituradora con la que podemos triturar ramas o restos de podas.
Este accesorio para la chimenea de la aspiradora de hojas y residuos LG-1300 es ideal, ya que permite cargar hojas en remolques y contenedores más altos.
Potente aspirador autopropulsado de hojas y de residuos, equipado con un potente motor de gasolina de 4 tiempos y 7 CV., además posee una biotrituradora para poder triturar ramas y restos. Posee una práctica manguera de succión con mango para poder acceder a zonas menos accesibles. La transmisión innovadora con función de avance hacia adelante hace que sea fácil de operar y superar pendientes sin ningún esfuerzo. Los materiales introducidos a través del conducto de aspiración se trituran a través de las cuchillas de corte y luego se depositan al saco de recogida.
Potente aspirador autopropulsado de hojas y de residuos, equipado con un potente motor de gasolina de 4 tiempos y 6,5 CV. además posee una biotrituradora para poder triturar ramas y restos. Posee una práctica manguera de succión con mango para poder acceder a zonas menos accesibles. La transmisión innovadora con función de avance hacia adelante hace que sea fácil de operar y superar pendientes sin ningún esfuerzo. Los materiales introducidos a través del conducto de aspiración se trituran a través de las cuchillas de corte y luego se depositan al saco de recogida.
Potente aspirador autopropulsado de hojas y de residuos, equipado con un potente motor de gasolina de 4 tiempos y 6,5 CV., además posee una biotrituradora para poder triturar ramas y restos. Posee una práctica manguera de succión con mango para poder acceder a zonas menos accesibles. La transmisión innovadora con función de avance hacia adelante hace que sea fácil de operar y superar pendientes sin ningún esfuerzo. Los materiales introducidos a través del conducto de aspiración se trituran a través de las cuchillas de corte y luego se depositan al saco de recogida.
La aspiradora de hojas es una potente unidad de succión que incluye un marco de montaje para montar en casi todos los vehículos con área de carga y paredes laterales. Puede transportarlo directamente al remolque o camión. La chimenea de expulsión se puede girar 90 grados mediante 4 tornillos y tiene una trampilla de expulsión para controlar el flujo de aire y la dirección de lanzamiento. Tiene un potente motor de gasolina de 13 Cv., acciona la potente turbina, que se encuentra en una carcasa estable. La turbina tiene un diámetro de 400 mm., y está equipada con 4 grandes cuchillas y 4 pequeñas, que garantizan que el material aspirador se triture y comprima al mínimo. El aparato tiene una potencia de aspiración de 3800 metros cúbicos por hora.
Potente aspirador autopropulsado de hojas y de residuos, equipado con un potente motor de gasolina de 4 tiempos y 13 CV., además posee una biotrituradora para poder triturar ramas y restos. Posee una práctica manguera de succión con mango para poder acceder a zonas menos accesibles. La transmisión innovadora con función de avance hacia adelante hace que sea fácil de operar y superar pendientes sin ningún esfuerzo. Los materiales introducidos a través del conducto de aspiración se trituran a través de las cuchillas de corte y luego se depositan al saco de recogida.
El aspirador de hojas está equipado con un motor hidráulico, se accionan dos ruedas robustas ruedas de turbina, que se encuentran en una carcasa estable. Cada rueda de turbina tiene seis cuchillas y una cuchilla de corte para garantizar una trituración y compresión óptimas del material. Estas ruedas de turbina giran a 4.000 revoluciones por minuto. El caudal de litros es de un mínimo de 35 y un máximo de 60 litros por minuto a 180 bares. Se requiere un circuito de control de doble efecto y una línea de aceite de fuga sin presión para aprovechar todo el potencial.