Cortador de Obra

Uso versátil como sierra de corte, cortadora, radial. Para el corte de losas, materiales de obra, ladrillo, elementos de hormigón armado, bordillos, asfalto, etc. Con válvula de descompresión y sistema de filtración de 3 etapas.

Filtros activos

Cortador de Suelos de Hormigón y Asfalto 5,5 Cv.

Cortadora de suelo para hormigón y asfalto. Con motor de gasolina con una excelente estabilidad durante el corte. Esta cortadora de suelo es ideal para para trabajos de reparación en pequeñas carreteras, para asfalto, hormigón y hormigón armado. Corte longitudinal en suelos de asfalto y hormigón sistema de refrigeración que permite refrigerar el disco mientras trabaja.

Precio 795,00 €
  • Nuevo

Cortador de Suelos de Hormigón y Asfalto 15 Cv.

Cortador de suelo para asfalto y hormigón. Esta Cortadora de Suelo fue diseñada para cortar asfalto y hormigón en línea recta. El modelo presentado está propulsado por un motor LONCIN 390F profesional. El diseño de este cortador permite instalar un disco con un diámetro de 350 mm a 500 mm. La Motocortadora tiene una cubierta que protege contra el contacto con la hoja durante el funcionamiento y un sistema de refrigeración de la hoja. El disco se enfría con agua, el depósito tiene capacidad para 24 litros de agua. Una ventaja adicional es la guía que permite establecer con precisión las líneas de corte y controlarlas durante el trabajo.

Precio 1.250,00 €
Volver arriba