HorarioLunes a viernes. 7:00 H.–15:00 H.
Llámanos+34 986 451 404, +34 638 098 818
Escríbenoscomercial@surgali.com
Portes gratuitos en la península a partir de 100 €
HorarioLunes a viernes. 7:00 H.–15:00 H.
Llámanos+34 986 451 404, +34 638 098 818
Escríbenoscomercial@surgali.com
Portes gratuitos en la península a partir de 100 €
Cortador de Troncos y Ramas 25 Cm. 230 / 400 Vol.
Sierra de leña muy potente y robusta. Disponible en motores monofásico y trifásico, motor con bobina de cobre de alta calidad. Con freno de motor electromagnético en parada. Amortiguador de impacto en el basculante, para proteger el motor. Con asa de transporte. Con inversor de fase e interruptor de parada de emergencia.
Cortador de Troncos y Ramas Eléctrico SCM73EM
Cortadora de Troncos y Ramas Eléctrico. Esta máquina está diseñada para que el operario trabaje con seguridad con las dos manos, que evita la inclinación involuntaria del balancín y la exposición asociada de la hoja de sierra. Construcción sin torsión hecha de acero de alta calidad. Eje de balancín bien equilibrado (muelle de retorno). Bloqueo de seguridad contra balanceo involuntario control de seguridad a dos manos seguridad del freno de mano Cubierta automática de hoja de sierra guiada por rodillo. Doble cubierta protectora manija del tronco Extendiendo la mesa de la sierra con rodillos de teflón Superficie de trabajo galvanizada Hoja de sierra Widea Ø 700 mm. Tira de medición para piezas de madera para cortar a medida. Balancín plegado para transporte. Argolla de elevación. Construcción de acero de 3 mm con soldaduras resistentes a las vibraciones.
Cortador de Troncos y Ramas Eléctrico SCM73ET
Cortador de Troncos y Ramas para Leña Eléctrico. De construcción sin torsión hecha de acero de alta calidad. Accionamiento de doble correa en V en lugar del accionamiento directo del motor para una vida útil más larga. La sierra funciona casi en vacío, por lo tanto, el consuno es bajo. Bloqueo de seguridad contra balanceo involuntario. Doble cubierta protectora. Extensión de la mesa de la sierra con rodillos de teflón. Superficie de trabajo galvanizada. Hoja de sierra Ø 700 mm. Tira de medición para piezas de madera para cortar a medida. Cambio de hoja de sierra de fácil acceso. Balancín plegado para transporte. Ambas correas trapezoidales se pueden volver a tensar sin desmontar la carcasa. Construcción de acero de 3 mm con soldaduras resistentes a las vibraciones.