Carro de Transporte 150 Kg. Plegable - DE20010
Práctico carro con el mango plegable para facilitar el transporte. Con la superficie de transporte antideslizante que evita el deslizamiento de la carga.
Práctico carro con el mango plegable para facilitar el transporte. Con la superficie de transporte antideslizante que evita el deslizamiento de la carga.
Carro de aluminio con base extensible, lo que os permite adaptar el carro a cada situación. Capacidad de carga hasta 150 Kg. Plegable, apenas ocupa espacio, muy útil para guardar o transportar.
Carro de plataforma con carga hasta 300 kg. Útil en transporte, logística, almacenes… incluso para casa. Plegable, por lo que ocupa poco espacio. Superficie antideslizante para evitar que se desplace la carga.
Práctico carro con 2 estantes y ruedas de PVC. Ideal para logística, taller, almacenes… Fabricado totalmente en metal, muy resistente y duradero.
Carro con 3 estantes para transporte de mercancías. Muy estable gracias a sus grandes ruedas. Carga máxima de 250 Kg.
Carro plegable para facilitar el transporte. Equipado con neumáticos. Mango acolchado y plegable. Base antideslizante para evitar el deslizamiento de la mercancía. Las ruedas traseras son móviles y con boquilla para engrase.Carga máxima de 300 Kg.
Con este carro podrá simplificar el transporte de cargas pesadas. Herramienta indispensable en el almacenamiento, la venta, la agroindustria, talleres… Con 2 ruedas fijas y 2 giratorias con punto de engrase. Superficie de carga antideslizante, carga hasta 300 Kg. Plegable para mayor comodidad en el transporte o almacenaje.
Carro con cuatro laterales de malla, muy estables. Muy útil en industria, logística, artesanía… Gracias a sus grandes ruedas de goma maciza es ágil en casi todas las situaciones. Los laterales se pueden desmontar. Capacidad de carga hasta 500 Kg.