Ideal para cortar madera o prismas blandos, duros, secos o congelados. Todos los tipos de madera se pueden cortar con la misma cinta de sierra y la longitud máxima de corte depende de los elementos de extensión. Longitud máx. de corte versión básica 2,4 m. Construcción robusta y sin vibraciones, mantenimiento mínimo, fácil de manejar, impulsores de fundición de precisión masiva, guiado de precisión, abrazadera excéntrica, ajuste manual de la altura de corte, alimentación manual, paso de diente de la banda de sierra de acero al carbono 4ZpZ. Enchufe CEE de 3 polos, 230 Vol., 16 A.
ASERRADERO PORTÁTIL ELÉCTRICO BBS350 230 VOL.
Datos técnicos:
Motor Eléctrico: 230 Vol. / 2200 W. / 50 Hz.
Banda de Sierra: 2750 X 190 X 0,9 mm.
Velocidad de la Cinta de Sierra: 840 m/min.
Diámetro del Impulsor: 350 mm.
Diámetro Máx. del Tronco: 360 mm.
Ancho Máx. del Tablero: 350 mm.
Sección de Extensión: 1,5 m.
Ranura: 1,5-2,2 mm.
Dimensiones: 3100 X 1450 X 1220 mm.
Peso: 210 Kg.
https://www.youtube.com/channel/UCXrmuQbpEaPNrF7Vr1woR8A?view_as=subscriber
La sierra de cinta para troncos profesional BSW76E está equipada con un potente motor eléctrico. Gracias al suave funcionamiento de las ruedas motrices, la máquina es ideal para el aserrado preciso de maderas blandas, duras y secas. La construcción de acero robusta y sin vibraciones garantiza un resultado de corte perfecto, incluso con piezas de trabajo grandes y pesadas. El BSW76E se suministra con una sección de 3,96 m. y se puede ampliar según sea necesario.
Sierra de cinta más pequeña, pero verdaderamente profesional en todos los aspectos. Alimentación manual simple en el corte y la espalda. Ajuste de altura del brazo de sierra motorizado. En esta versión de la máquina, el panel de control está colocado en un puente móvil del brazo de cinta de la sierra. Gracias a eso, el operador tiene un acceso más cercano a la pieza de trabajo al cortar.
El Aserradero Portátil Eléctrico BSW66 es especialmente adecuado por el buen funcionamiento de las ruedas motrices para aserrado preciso de madera blanda, dura y seca. Funciona mediante motor eléctrico trifásico. En la versión estándar, la máquina es adecuada para procesar troncos de hasta 5 m. de longitud. Tenemos un modelo que funciona con motor a gasolina.
El BBS350 está diseñado exclusivamente para cortar madera blanda, dura, seca, cruda o congelada o prismas de madera. Todos los tipos de madera se pueden cortar con la misma banda, la longitud de corte depende del número de secciones en expansión, máx. longitud de corte (modelo estándar) 2,4 m. Construcción sólida y sin torsión, bajo nivel de mantenimiento requerido, fácil de manejar, rueda motriz masiva de hierro fundido, guía precisa, sistema de abrazadera excéntrica, ajuste manual de altura (espesor), alimentación de corte manual y hoja de sierra de acero al carbono 4TPI.
La máquina está diseñada exclusivamente para cortar madera blanda, dura, seca, cruda o congelada o prismas de madera, con longitudes acordes al diseño de la máquina. La longitud de corte depende del número de secciones de expansión (en la versión básica es posible 3,2 m), todos los tipos de madera se pueden cortar con la misma banda. Construcción sólida y sin torsión, bajo nivel de mantenimiento requerido, fácil de manejar, rueda motriz masiva de hierro fundido, guía precisa, sistema de abrazadera excéntrica, ajuste manual de altura (espesor), alimentación de corte manual.
La máquina está montada en un remolque estable que permite un fácil transporte de la máquina al lugar de aserrado. La máquina está diseñada principalmente para cortar volúmenes más pequeños de madera. Solución ideal para explotaciones familiares, talleres de carpintería o pequeños aserraderos. Alimentación manual muy simple en el corte y la espalda. El panel de control se coloca en un puente móvil del brazo de cinta de sierra. Gracias a eso, el operador tiene un acceso más cercano a la pieza de trabajo al cortar. La altura se ajusta mediante una manivela con escala ajustable.
La máquina está diseñada principalmente para cortar volúmenes más pequeños de madera. Solución ideal para explotaciones familiares, talleres de carpintería o pequeños aserraderos. Alimentación manual muy simple en el corte y la espalda. El panel de control se coloca en un puente móvil del brazo de cinta de sierra. Gracias a eso, el operador tiene un acceso más cercano a la pieza de trabajo al cortar. La altura se ajusta mediante una manivela con escala ajustable.
La máquina está montada en un remolque estable que permite un fácil transporte de la máquina al lugar de aserrado. Siendo la versión más grande y resistente permite procesar troncos de hasta 75 cm de diámetro. También utiliza una sierra de cinta bimetálica para corte de metales, pero es un tamaño más grande. Mientras que el tamaño de la cinta bimetálica de la sierra CTR 550 es de 27 x 0,9 m, el tamaño de la cinta de la CTR 750 es de 34 x 1,1 mm que, combinado con un potente motor de 5,5 kW, puede trabajar con troncos de gran diámetro. Alimentación manual simple en el corte y la espalda. La altura se ajusta mediante una manivela con escala ajustable.
Siendo la versión más grande y resistente permite procesar troncos de hasta 75 cm de diámetro. También utiliza una sierra de cinta bimetálica para corte de metales, pero es un tamaño más grande. Mientras que el tamaño de la cinta bimetálica de la sierra CTR 550 es de 27 x 0,9 m, el tamaño de la cinta de la CTR 750 es de 34 x 1,1 mm que, combinado con un potente motor de 5,5 kW, puede trabajar con troncos de gran diámetro. Alimentación manual simple en el corte y la espalda. La altura se ajusta mediante una manivela con escala ajustable.