Cortadora de azulejos eléctrica diseñada para cortar con precisión todo tipo de azulejos. Puede cortar patrones estándar, angulares (planos) y de diamante. La mesa fabricada en acero resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil. Las patas recubiertas de goma para mayor estabilidad.
CORTADOR DE AZULEJOS ELÉCTRICO 1700 W. – SG1370
Datos técnicos:
Potencia: 230 Vol. / 50 Hz.
Potencia del Motor: 1700 W.
Diámetro del Disco: 180 mm.
Diámetro del Orificio del Disco: 22,2 mm.
Profundidad Máxima de Corte 90°: 46 mm.
Profundidad Máxima de Corte 45°: 30 mm.
Nivel Presión Sonora: 93 dB(A).
Dimensiones de la Mesa: 345 x 345 mm.
Peso: 4 Kg.
https://www.youtube.com/channel/UCXrmuQbpEaPNrF7Vr1woR8A?view_as=subscriber
Cortadora de azulejos eléctrica diseñada para realizar cortes precisos de todo tipo de azulejos. Equipada con un disco de diamante y un depósito de agua para refrigerarlo. El sistema de corte húmedo, que utiliza agua, permite un funcionamiento prácticamente sin polvo. Además reduce la acumulación de calor en la hoja, lo que permite tiempos de corte más largos y mantiene un rendimiento óptimo.
Cortadora de azulejos eléctrica diseñada para cortar baldosas pequeñas y medianas. Permite cortar en varios ángulos. Diseñada para corta en húmedo, la hoja permanece húmeda durante el funcionamiento. Permite realizar operaciones básicas de corte. El disco está refrigerado por agua.
Cortadora de azulejos eléctrica diseñada para cortes precisos de todo tipo de azulejos, con una inclinación de mesa de hasta 45 grados. Equipada con una hoja de diamante, es muy ligera y fácil de mover. La mesa es de acero inoxidable. Con la hoja adecuada, la máquina puede utilizarse como cortadora de madera.
Cortadora de azulejos eléctrica equipada con un motor de 1500 W. y admite discos de 100 de diámetro. La potencia del motor permite una velocidad de 6000 a 9000 RPM. Cuenta con un ajuste de profundidad de corte vertical. Con la palanca de bloqueo, puede aflojar fácilmente el bloqueo y ajustar la cuchilla a la profundidad deseada sin necesidad de tornillos. Esto permite realizar cortes y entalladuras tanto superficiales como profundas.