DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS CON BRAZO DE AYUDA
Datos Técnicos:
Conexión: 230 Volt. / aire.
Conexión de aire con filtro, separador de agua y lubricador.
Potente motor.
Mordazas con cubierta de PVC.
Fuerte destalonador.
Incluida palanca.
Alimentación: 230 Volt. / 50 Hz.
Potencia: 750 - 1100 vatios.
Conexión de aire: Manguera de 8 mm.
Presión de trabajo: 3,5 - 10 bar.
Destalonador de 10 bar 2,500 kg.
Anchura máxima del neumático: 320 mm.
Max. Diámetro de la rueda: 96 cm.
Ruido: 75 dB.
Dimensiones LxWxH: 90x75x140 cm.
Peso: 178 kg.
https://www.youtube.com/channel/UCXrmuQbpEaPNrF7Vr1woR8A?view_as=subscriber
El Vulcanizado consiste en fundir caucho virgen en la zona de la cubierta dañado por un pinchazo, corte, arañazo, etc. Con esta vulcanizadora podemos reparar neumáticos de una forma rápida y económica. Ademas al ser portátil, la podemos llevar a dónde tengamos que reparar el neumático.
Con esta dobladora de neumáticos autónoma, puede empaquetar tres o cuatro neumáticos en uno, de esta forma el volumen que ocupan es de hasta tres o cuatro veces menos. Usando esta tripladora ahorra mucho espacio, bien sea en el almacenamiento o para el transporte. Ideal para la exportación de neumáticos usados o semi nuevos, al empacar de esta forma los neumáticos tendrá el triple de capacidad en un conteiner o cualquier otro sistema de transporte. Ideal para talleres pequeños que deseen ahorrar espacio. La misma máquina hace el proceso inverso, desempaca los neumáticos cuando lo necesitemos. Funcionamiento a Gasolina con bomba hidráulica, no necesita aire comprimido ni toma eléctrica por lo cual es completamente autónoma. Tripla neumáticos, también conocida como Tyre Tripling Machine. Esta pequeña máquina para doblar / desempacar llantas es ideal para cualquier taller o distribuidor de llantas usadas, que se usa para doblar o deshacer.
Tanque para comprobar neumáticos, ruedas, cámaras… podemos ver si hay un pinchazo, poro, o rajado en las cubiertas. El funcionamiento es muy sencillo, colocamos el neumático en la jaula y accionamos el mecanismo de bajada, que automáticamente va a sumergir el neumático en el agua.
El Vulcanizado consiste en fundir caucho virgen en el lugar de la cubierta del neumático dañado por un pinchazo, corte, arañazo, etc. Esta maquina para reparar neumáticos con el sistema de calentamiento incorporado, hacen que vulcanizar en caliente, utilizando parches reduzca el coste logrando recuperar el neumatico. Esta Prensa vulcanizadora de neumáticos hace reparar neumáticos sea rentable.
Con esta dobladora de neumáticos autónoma, puede empaquetar tres o cuatro neumáticos en uno, de esta forma el volumen que ocupan es de hasta tres o cuatro veces menos. Usando esta tripladora ahorra mucho espacio, bien sea en el almacenamiento o para el transporte. Ideal para la exportación de neumáticos usados o seminuevos, al empacar de esta forma los neumáticos tendrá el triple de capacidad en un conteiner o cualquier otro sistema de transporte. Ideal para talleres pequeños que deseen ahorrar espacio. Funciona con un motor eléctrico. La misma máquina hace el proceso inverso, desempaca los neumáticos cuando lo necesitemos. Tripla neumáticos, también conocida como Tyre Tripling Machine. Esta pequeña máquina para doblar / desempacar llantas es ideal para cualquier taller o distribuidor de llantas usadas, que se usa para doblar o deshacer.
Este soporte es una ayuda imprescindible a la hora de cambiar los neumáticos más grandes, sin apenas esfuerzo. Simplemente hay que aflojar los tornillos de la rueda y el soporte hará el trabajo más duro. Soporta ruedas de hasta 1200 kilos, adecuado para ruedas de tractor, camión o maquinaria pesada. Se puede adaptar al diámetro de la rueda entre 100 y 200 cm. El soporte de montaje de neumáticos funciona mediante un cilindro de doble acción que es accionado mediante un pedal. Se puede desplazar l a través de 4 grandes ruedas de PE reforzadas, 2 de ellas con freno.