El Motocultor Jansen MGT-270 se puede utilizar universalmente con variedad de accesorios. Este moto cultivador es adecuado tanto para el consumidor privado, que le gustaría trabajar en su jardín, como para usos profesionales como jardineros. La barra de dirección con los elementos operativos se puede girar 180 grados, por lo que los accesorios se pueden montar en la parte delantera o trasera, tipo peine se siega, arado, barredora etc. La caja de cambios de este motocultor tiene 4 marchas hacia adelante y 3 marchas hacia atrás (y hacia atrás, según la posición de la barra de dirección). Se puede habilitar un bloqueo diferencial.
MOTOCULTOR GASOLINA 9 CV. MGT-270
Datos técnicos:
Motor: de Gasolina de 4 Tiempos, 9 CV, 270 cc
Velocidades: 4 Adelante y 3 Atrás
Velocidad: de 1,2 a 11,2 km. / h.
Bloqueo Diferencial: Sí (se puede desactivar)
Capacidad de Gasolina: 5 Litros
Tamaño del Neumático: 41 cm. x 11 cm.
Toma de Fuerza (PTO): se Puede Desactivar
Dimensiones: 140 cm. x 63 cm. x 115 cm.
Peso: 80 Kg.
https://www.youtube.com/channel/UCXrmuQbpEaPNrF7Vr1woR8A?view_as=subscriber
Este arado es apropiado para nuestro motocultor Jansen MGT-270. El arado se puede conectar rápidamente y sin esfuerzo.
Barra de Siega 120Cm para Motocultor MGT-270. La barra de corte de ajuste con un ancho de corte de 120 cm para nuestro Motocultor Jansen MGT-270. Ideal para todos los trabajos en áreas de pastos y campos, así como terrenos de difícil acceso con tractores o cortacéspedes. La barra de corte se puede conectar al Motocultor Jansen MGT-270 en unos pocos y sencillos pasos, y está listo para la acción de inmediato. Con un ancho de corte máximo de aprox. 120 cm, las áreas grandes y de difícil acceso son completadas en poco tiempo.
Barra de Siega 150Cm para Motocultor MGT-270. La barra de corte de ajuste con un ancho de corte de 150 cm para nuestro Motocultor Jansen MGT-270. Ideal para todos los trabajos en áreas de pastos y campos, así como terrenos de difícil acceso con tractores o cortacéspedes. La barra de corte se puede conectar al Motocultor Jansen MGT-270 en unos pocos y sencillos pasos, y está listo para la acción de inmediato. Con un ancho de corte máximo de aprox. 150 cm, las áreas grandes y de difícil acceso son completadas en poco tiempo.
Esta Fresa es apropiada para nuestro Motocultor Jansen MGT-270. La fresa Jansen MGT-270 en unos pocos y sencillos pasos, y está lista para ser instalada. Equipada con 24 cuchillas de acero, que están dispuestos uno al lado del otro en 6 filas, el ancho máximo es de aprox. 700 mm y una profundidad de arado de 120 a 250mm.
El Motocultor Jansen MGT-420 se puede utilizar universalmente con variedad de accesorios. Este motocultivador es adecuado tanto para el consumidor privado, que le gustaría trabajar en su jardín, como para usos profesionales como jardineros. La barra de dirección con los elementos operativos se puede girar 180 grados, por lo que los accesorios se pueden montar en la parte delantera o trasera , tipo peine se siega, arado, barredora etc. La caja de cambios de este motocultor tiene 3 marchas hacia adelante y 3 marchas hacia atrás (y hacia atrás, según la posición de la barra de dirección). Se puede habilitar un bloqueo diferencial. Puede encontrar los diversos accesorios opcionales disponibles para su compra en nuestra web.
Este potente Motocultor 6,5 cv , tiene unas características impresionantes. Es extremadamente fácil de manejar. Tiene dos neumáticos fuertes para maniobrar marcha adelante y marcha atrás de esta forma no se tira de los brazos como otras máquinas con accionamiento manual. Para que sea seguro y fácil de usar, la fresa tiene características tales como cobertura para mover los rotores, que ayuda a mantener la suciedad, el polvo o piedras fuera del operador. Las palancas de control son de fácil manejo y las ruedas desbloqueables para facilitar su transporte. Esta máquina es perfecta para el jardinero de la casa o pequeña granja y cultivar una gran área rápidamente, ahorrando horas de trabajo.