Las plataformas elevadoras son los ayudantes ergonómicos en el lugar de trabajo para un trabajo más fácil y seguro. Las cargas en cajas de cartón, jaulas, contenedores o sobre ruedas se pueden transportar de forma sencilla y respetuosa con la espalda. La plataforma se eleva eléctricamente por control remoto a una altura de trabajo (máx. 1500 mm). Se pueden levantar cómodamente cargas de hasta 150 kg.
PLATAFORMA ELEVADORA SEMI-ELÉCTRICA 150 KG. EMS 150
Datos técnicos:
Capacidad Máxima de Elevación: 150 Kg.
Rango de Elevación: 125-1500 mm.
Plataforma: 470 x 600 x 15 mm.
Centro de Gravedad: 230 mm.
Distancia entre Ejes: 670 mm.
Ruedas: PU de 125 x 30 mm.
Rodillos de Carga: PU de 50 x 40 mm.
Altura Total Máx.: 1790 mm.
Batería: 2 x 12V. / 12 Ah.
Cargador Integrado
Dimensiones: 775 x 600 x 1790 mm.
Peso: 63 Kg.
https://www.youtube.com/channel/UCXrmuQbpEaPNrF7Vr1woR8A?view_as=subscriber
Plataforma adecuada para la elevación de cargas, de utilidad en casa, en talleres, almacenes y en cualquier otro sitio dónde se almacenen mercancías. Plataforma extraíble para mayor versatilidad. Construcción sólida completamente de metal. Pernos de bloqueo contra descenso involuntario o accidental. No hay sistemas hidráulicos, con lo cual se reducen las averías. Plataforma extraíble.
Las plataformas elevadoras son los ayudantes ergonómicos en el lugar de trabajo para un trabajo más fácil y seguro. Las cargas en cajas de cartón, jaulas, contenedores o sobre ruedas se pueden transportar de forma sencilla y respetuosa con la espalda. La plataforma se eleva eléctricamente por control remoto a una altura de trabajo (máx. 1700 mm). Se pueden levantar cómodamente cargas de hasta 100 kg.
Las plataformas elevadoras son los ayudantes ergonómicos en el lugar de trabajo para un trabajo más fácil y seguro. Las cargas en cajas de cartón, jaulas, contenedores o sobre ruedas se pueden transportar de forma sencilla y respetuosa con la espalda. La plataforma se eleva eléctricamente por control remoto a una altura de trabajo (máx. 2000 mm). Se pueden levantar cómodamente cargas de hasta 150 kg.
Práctica plataforma elevadora hidráulica. Es ideal para uso en almacenamiento, talleres, naves… Diseño de acero robusto. Accionamiento hidráulico con guía paralela. Sencillo mecanismo de bajada de la plataforma mediante palanca con mecanismo de seguridad para evitar la bajada accidental.
Esta plataforma elevadora es ideal en todos los sitios en los que sea necesario elevar cargas, por ejemplo en almacenes, talleres, logística… Puede levantar hasta 500 Kg. Fabricado en acero con un diseño muy resistente y estable.
Plataforma de gran calidad fabricada en acero. Diseño robusto y muy estable.