Operación simple y fácil con control de palanca cruzada. Lubricación automática de la cadena de la sierra. Procesamiento de troncos aserrando y partiendo en una sola pasada. La motosierra está equipada con una cadena de sierra marca STIHL. Procesa entre 5-8 m³ de madera/hora. Eliminación automática del material mediante una cinta transportadora. Potente motor eléctrico de 9,5 kW. para un trabajo rápido, incluso con troncos más grandes con un diámetro de 50 cm. Funcionamiento con motosierra hidráulica y soporte para troncos para un trabajo rápido y fácil. Cadena de alimentación para suministrar material al procesador de leña.
PROCESADORA DE LEÑA SSA500EH-PRO S ELÉCTRICA 400 VOL.
Datos Técnicos
Motor Eléctrico 400 Vol.
Potencia del Motor: 9,5 kw. 18,4A
Motor Hidráulico de Motosierra: 4.500 rpm máx.
Transportador de Motor Hidráulico: Máximo 284 rpm a 110 bar, 285 Nm
Motosierra: Hidráulica
Cadena (STIHL) C3621 000 0077/0,375/1,5 mm.
Espada: 63 cm.
Longitud de Corte: Máx. 50-55 cm.
Diámetro de Tronco: Máx. 10 a 50 cm.
Velocidad de Trabajo: 5 cm/seg.
Velocidad de Rebobinado: 3 cm/seg.
Fuerza de la Rajadora: 15 Ton.
Cinta de Descarga: 3200 x 250 x 2200 mm.
Velocidad de Transporte de las Cintas Transportadoras: 0,5 m/seg.
Dimensiones Embalaje Procesador con Cinta Transportadora: 2200 x 1050 x 1250 mm.
Dimensiones de Embalaje Transportador de Descarga: 1900 x 450 x 585 mm.
Peso de la Procesadora con la Cinta de Descarga: 825 Kg. (715 Kg. + 110 Kg.)
**Está máquina se entrega parcialmente montada
https://www.youtube.com/channel/UCXrmuQbpEaPNrF7Vr1woR8A?view_as=subscriber
La procesadora de leña SSA400EH-PRO S, totalmente hidráulica, es potente y fiable que, gracias a su motor de gasolina de 7,5 kW, procesar fácilmente troncos aún más grandes, con un diámetro de 38 cm. La moto está equipada con una cadena de alta calidad y dispone de un nuevo sistema de lubricación mecánica para una larga vida útil. La función hidráulica del motor y del porta troncos, así como la potencia hidráulica ajustada de la cruz de corte, garantiza un rápido funcionamiento y velocidad, mientras que la nueva cinta de alimentación hidráulica integrada, más ancha transporta y retira automáticamente el material de la procesadora. Las nuevas trampillas mecánicas demuestran que el material está ensamblado e incluido en las piezas. Con la eliminación automática del material en medio de una pieza de transporte, esta máquina cortadora de sierra es la eliminación perfecta para un proceso eficiente de la madera.
Tras muchos años de experiencia fabricando máquinas forestales y de madera, desarrollamos la procesadora de leña SSA500E. Esta máquina es de calidad y durabilidad superior, no encontrará en esta gama de procesadoras de leña nada comparable. Alimentada por un potente motor eléctrico de 400 V. y 9,5 kW, la procesadora de leña SSA500E garantiza el mejor rendimiento en su clase. Con esta máquina puede cortar los troncos de manera fácil y rápida y dividirlos en un solo paso. Esta procesadora va equipada con una cinta de transporte de 3,2 metros de longitud, con lo cual puede depositar directamente la leña procesada en un remolque o dónde sea preciso. Si lo que busca es una máquina de uso profesional para troncos de hasta 50 cm de diámetro, la SSA500E es lo que necesita. Con esta procesadora puede obtener un rendimiento de entre 5 y 8 m3 de leña procesada por hora.
Tras muchos años de experiencia fabricando máquinas forestales y de madera, desarrollamos la procesadora de leña SSA400. Esta máquina es de calidad y durabilidad superior, no encontrará en esta gama de procesadoras de leña nada comparable. Alimentada por un potente motor eléctrico de 400 V. y 7,5 kW, la procesadora de leña SSA400 garantiza el mejor rendimiento en su clase. Con esta máquina puede cortar los troncos de manera fácil y rápida y dividirlos en un solo paso. Esta procesadora va equipada con una cinta de transporte de 3,2 metros de longitud, con lo cual puede depositar directamente la leña procesada en un remolque o dónde sea preciso. Si lo que busca es una máquina de uso profesional para troncos de hasta 38 cm de diámetro, la SSA400 es lo que necesita. Con esta procesadora puede obtener un rendimiento de entre 5 y 8 m3 de leña procesada por hora.