Rampa de Aluminio. Superficie llana y antideslizante para motos y cortacéspedes. Fácil de instalar, plegable, ligera.
RAMPA ALUMINIO 200 KG. VAP1810
Datos técnicos:
Carga Máxima 200 Kg.
Medidas 2000 mm. x 250mm.
Peso 8 Kg.
https://www.youtube.com/channel/UCXrmuQbpEaPNrF7Vr1woR8A?view_as=subscriber
Rampa Plegable Portátil de Aluminio para Motos. Ligeras, resistentes, para uso intensivo y profesional.
Carga de alta calidad ya sea quad, moto, o cortacéspedes. Debido a la forma de aluminio doblado tendrá un aumento de resistencia sobre la carga.
Rampa de Aluminio .Modelo muy práctico para la carga en vehículos con una sola rampa. Superficie antideslizante. Fácil de instalar, plegable, ligera. Gran capacidad de carga para un trabajo cómodo y seguro.
La Rampa de Aluminio TRT40001 de Metal Works es adecuada para cargar vehículos para su transporte. Juego compuesto por 2 rampas seguras y resistentes, con un grosor de 110 mm.
Rampas Portátiles de Aluminio para Motos, Quads, Tractores. Ligeras, resistentes, para uso intensivo y profesional.
2 Rampas de Aluminio. Con superficie antideslizante con una estructura hecha de barras transversales. Modelo muy práctico para la carga de vehículos con grandes neumáticos. Gran capacidad de carga para un trabajo cómodo y seguro. Plegable.
Rampa Plegable Portátil de Aluminio para Motos. Ligeras, resistentes, para uso intensivo y profesional.
Perfecto para todas las reparaciones. Amplia gama de aplicaciones, también adecuados para la carga, ya sea similar a un quad, moto, cortacéspedes, tractor.
Rampa de Aluminio .Modelo muy práctico para la carga en vehículos con una sola rampa. Superficie antideslizante . Fácil de instalar, plegable, ligera.
Rampas Portátiles de Aluminio para Motos, Quads, Tractores. Ligeras, resistentes, para uso intensivo y profesional.
Carga de alta calidad ya sea quad, moto, tractor o cortacéspedes. Diseño recto de las rampas en el mínimo espacio. 2 Rampas de Acero.
Rampas Portátiles de Aluminio para Motos, Quads, Tractores. Ligeras, resistentes, para uso intensivo y profesional.
Rampa Portátil de Aluminio para Motos. Ligeras, resistentes, para uso intensivo y profesional. Compuesta por 2 tramos que se unen en su longitud por dos bisagras que permite un cierre "a libro". De serie lleva una práctica asa para facilitar su transporte una vez cerrada.
Rampa de Aluminio de superficie llana con perforación antideslizante. Para motos y cortacéspedes etc. Plegable.