Ventosa vibradora a batería es un dispositivo práctico y portátil diseñado para el alisado y acabado preciso de superficies. Con un amplio rango de frecuencia de vibración, permite una adaptación eficaz a diversos materiales y necesidades. Garantiza un funcionamiento prolongado sin necesidad de conexión eléctrica.
VENTOSA VIBRADORA A BATERÍA 130 MM. – SG11966
Datos técnicos:
Tensión Nominal: 21 Vol.
Capacidad de la Batería: 2 Ah.
Tensión Alimentación del Cargador: 230 Vol. / 50 Hz.
Frecuencia de Vibración: 100 – 12.000 RPM
Capacidad Máxima de Carga: 80 Kg.
Peso: 4 Kg.
https://www.youtube.com/channel/UCXrmuQbpEaPNrF7Vr1woR8A?view_as=subscriber
La ventosa vibradora inalámbrica para la colocación de azulejos permite una fácil colocación de los azulejos gracias a su ventosa, con capacidad para levantar hasta 80 kg. Además, su función de vibración elimina las burbujas de aire residuales que pueden provocar fisuras, garantizando una unión sólida y duradera entre el azulejo y el soporte. El dispositivo cuenta con un control de velocidad de 5 niveles, que permite ajustar la presión según las necesidades. Esto permite ajustar la posición de las baldosas y aumente la eficiencia del trabajo.
Ventosa vibradora a batería es una herramienta indispensable para la colocación de azulejos. Permite una colocación fácil y precisa gracias a su potente ventosa capaz de levantar objetos de hasta 150 Kg. Su función de vibración integrada, el dispositivo elimina eficazmente las burbujas de aire debajo de las baldosas, evitando el riesgo de huecos y grietas. Cuenta con ajuste de vibración de 6 velocidades, lo que permite adaptar la intensidad de la acción al tipo de material.
Ventosa vibradora a batería es un dispositivo práctico y fácil de transportar para el alisado y tratamiento de superficies de presión. Con una potente fuerza de adsorción de hasta 80 kg., garantiza una fijación segura y estable a una gran variedad de materiales.
Ventosa vibradora inalámbrica diseñada para la instalación precisa de azulejos. Gracias a su potente sistema de succión, permite levantar y colocar azulejos de hasta 50 Kg. La función de vibración integrada elimina eficazmente las burbujas de aire bajo la superficie del azulejo garantizando una adhesión duradera y uniforme al sustrato. Equipado con un ajuste de velocidad de vibración de 10 pasos, lo que permite ajustar la intensidad del trabajo al tipo y tamaño.
Ventosa a batería práctico y portátil diseñado para el alisado y acabado de superficies de precisión. Gracias a su rango de frecuencia de vibración permite una adaptación eficaz a diversos materiales y necesidades del usuario.
Ventosa vibradora a batería permite una fácil colocación de los azulejos gracias a su ventosa, con capacidad para levantar objetos de hasta 150 Kg. Además, su función de vibración elimina las burbujas de aire residuales que pueden provocar fisuras, garantizando una unión sólida y duradera entre el azulejo y el soporte.
Ventosa vibratoria a batería diseñado para el alisado y tratamiento de superficies de precisión. Con una potente fuerza de adsorción de hasta 80 kg., garantiza una fijación segura y estable a una gran variedad de materiales.