Rajadora de leña impulsada por un robusto motor de gasolina que ofrece una fuerza de 20 toneladas en el recorrido de avance y 17 toneladas en el retroceso. Esto le permite manipular sin esfuerzo incluso madera dura o nudosa. El mecanismo de doble corte permite un funcionamiento continuo sin tiempos de espera. El bloque de corte funciona tanto en avance como en retroceso, duplicando la productividad de cada ciclo.
RAJADORA DE LEÑA GASOLINA HORIZONTAL 20 TON.
Datos técnicos:
Motor Gasolina Kohler 6,5 Cv.
Fuerza de Corte: 20 Ton.
Longitud del Hueco: 550 mm.
Ciclo de Trabajo: 6 Segundos
Ancho Total Incluida la Mesa de Trabajo: 1100 mm.
Peso: 396 Kg.
**Está máquina se entrega parcialmente montado
**NO CONTIENE ACEITES
-Le recomendamos la compra de 20 Litros de Aceite Hidráulico y 5 Litros de Aceite SAE 10W40
https://www.youtube.com/channel/UCXrmuQbpEaPNrF7Vr1woR8A?view_as=subscriber
Rajadora de leña a gasolina, con un motor de 4 tiempos y 15 CV a 3600 rpm. Esta astilladora puede trabajar en dos posiciones, vertical y horizontal. Las máquinas de este tipo que se comercializan son lentas, un ciclo tarda entre 11 y 13 segundos. La nuestra es con diferencia la más rápida del mercado, un ciclo dura tan sólo 6 segundos.
La Rajadora de Leña tiene una fuerza de hasta 35 toneladas y corta material de hasta 1050 mm de longitud. La operación a dos manos garantiza una seguridad suficiente durante el proceso. Sin embargo, es muy práctico y fácil de usar. La Astilladora de leña también tiene un elevador de troncos, lo que facilita aún más el trabajo. Un marco integrado asegura que los troncos no se caigan del partidor.
La rajadora de 30 toneladas se puede operar tanto vertical como horizontalmente y es adecuada para una amplia gama de troncos. La conversión de la astilladora se realiza rápidamente con un mecanismo de desbloqueo simple y un mecanismo de inclinación. Cuando la máquina Rompe troncos está acostada. Una mesa integrada ofrece espacio de almacenamiento adicional para material dividido. Las dimensiones de la mesa de almacenamiento son aproximadamente 42x60 cm con un borde de 6 cm. Un acoplamiento de remolque permite maniobrar fácilmente la rachadora, de modo que el partidor se puede usar de manera autónoma.
Astilladora de leña horizontal con motor de gasolina de 6,5 CV.
La Rajadora de Leña tiene una fuerza de hasta 25 toneladas y corta material de hasta 600 mm de longitud. La operación a dos manos garantiza una seguridad suficiente durante el proceso. Sin embargo, es muy práctico y fácil de usar. La Astilladora de leña también tiene un elevador de troncos, lo que facilita aún más el trabajo. Un marco integrado asegura que los troncos no se caigan del partidor.
La Rajadora de Leña tiene una fuerza de hasta 40 toneladas y corta material de hasta 530 mm de longitud. La operación a dos manos garantiza una seguridad suficiente durante el proceso. Sin embargo, es muy práctico y fácil de usar. La Astilladora de leña también tiene un elevador de troncos, lo que facilita aún más el trabajo. Un marco integrado asegura que los troncos no se caigan del partidor.
La rajadora de leña cuenta con una potencia hidráulica y una impresionante fuerza de corte de 40 toneladas, la cual parte sin esfuerzo la madera más dura, con un tamaño de entre 200 y 550 mm., de longitud y 150 – 400 mm., de diámetro. Equipado con un motor de gasolina de 13,5 CV., y de 420 cc., de cilindrada que garantiza un rendimiento fiable y una larga vida útil. La presión hidráulica de 240 bar, garantiza un corte potente y constante.
La Rajadora de Leña tiene una fuerza de hasta 30 toneladas y corta material de hasta 600 mm de longitud. La operación a dos manos garantiza una seguridad suficiente durante el proceso. Sin embargo, es muy práctico y fácil de usar. La Astilladora de leña también tiene un elevador de troncos, lo que facilita aún más el trabajo. Un marco integrado asegura que los troncos no se caigan del partidor.
Rajadora de leña a gasolina, con un motor de 4 tiempos y 6,5 CV a 3600 rpm. Esta astilladora puede trabajar en dos posiciones, vertical y horizontal.
Rajadora de Leña horizontal propulsada por un potente motor de cuatro tiempos con una capacidad de 212 cm 3. El partidor puede desarrollar una presión de hasta 10 toneladas y permite partir sin problemas troncos de hasta 520 mm de longitud. Las ruedas de 12" y la barra de tiro facilitan el manejo, pero no están homologadas para uso en carretera.
Motor de gasolina monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire.